El seminarista Pablo Romero se consagra a la Señora.

El pasado sábado 4 de Mayo, 9 seminaristas del Seminario Mayor Sa Fulgencio, 5 del Redemptoris Mater y 6 sacerdotes de nuestra diócesis se consagraron a Santa María Reina de los Corazones, como se le llama en el Seminario: “La Señora”. Entre ellos estaba nuestro paisano Pablo Romero Santa, seminarista de primer curso del Seminario San Fulgencio, miembro de nuestra Parroquia y de la 7ª comunidad neocatecumenal de la Purísima.

LA SEÑORA  -.Seminario de Murcia-Diocesis Cartagena.- 05 de mayo de 2013 .-095La celebración estuvo presidida por nuestro obispo D. José Manuel Lorca donde después de la homilía se la oración de consagración compuesta por S. Luis Mª G. de Montfort y se introdujo los nombres de los nuevos consagrados en el corazón de la Virgen.

Este es un acto muy característico y tradicional de nuestro seminario y que los que se preparan para el sacerdocio lo viven con mucha ilusión y alegría, poniendo en el corazón de la Señora su vocación y toda su vida, bajo el lema: “Por tu esclavo me ofrezco María”. Se lleva realizando desde 1911, y desde entonces todos los años el primer sábado de mayo los nombres de los seminaristas de primer curso son introducidos en el corazón que la imagen de la Virgen lleva en el pecho.

En este día nuestro paisano Pablo estuvo acompañado por toda su familia.

noticiario de la Diócesis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s