El pasado sábado 11 de mayo, alrededor de 100 jóvenes de nuestra Parroquia subieron hasta el Santuario del Castillo para honrar a nuestra Madre la Virgen María con motivo del mes de las flores.
A las 11:00 de la mañana los jóvenes se dieron cita en el Atrio de la Basílica. Provistos todos de un rosario, dio comienzo la subida hacia el Santuario rezando a la Virgen. Cinco paradas se hicieron en el camino para escuchar las meditaciones de los misterios.
Llegados a la explanada del Santuario, y tras refrescarse y reponer las fuerzas, se desarrolló en el interior del templo y ante la imagen de la Purísima, patrona de Yecla, una breve vigilia de oración con exposición del Santísimo Sacramento, en la que una joven dio su testimonio.
La jornada concluyó con el canto de la Salve y el Himno, y con el beso que los jóvenes dejaron en el manto de la Virgen al pasar por su camarín.