Aynat Radio 107.9 FM

pp

“CON AMIGOS” EL PROGRAMA SEMANAL QUE LA FUNDACIÓN AYNAT, EN ASOCIACIÓN CON LA BASÍLICA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN PRESENTA CADA SEMANA DESDE YECLA.

SAN JUAN PABLO II Y SANTA TERESA DE JESÚS PROTECTORES DEL CANAL. ROGAD POR NOSOTROS.

Decía SanJuan Pablo II el 20 de agosto de 1989 en Santiago De Compostela en La Santa Misa celebrada en el monte del gozo en La IV Jornada Mundial De La Juventud:

“Os invito, queridos amigos, a descubrir vuestra vocación real para colaborar en la difusión de este Reino de la verdad y la vida, de la santidad y la gracia, de la justicia, el amor y la paz. Si de veras deseáis servir a vuestros hermanos, dejad que Cristo reine en vuestros corazones, que os ayude a discernir y crecer en el dominio de vosotros mismos, que os fortalezca en las virtudes, que os llene sobre todo de su caridad, que os lleve por el camino que conduce a la «condición del hombre perfecto» ¡No tengáis miedo a ser santos! Esta es la libertad con la que Cristo nos ha liberado (cf. Gál 5, 1). No como la prometen con ilusión y engaño los poderes de este mundo: una autonomía total, una ruptura de toda pertenencia en cuanto criaturas e hijos, una afirmación de autosuficiencia, que nos deja indefensos ante nuestros limites y debilidades, solos en la cárcel de nuestro egoísmo, esclavos del «espíritu de este mundo», condenados a la «servidumbre de la corrupción» (Rm 8, 21).”

“Como decía nuestra Santa Madre Teresa de Jesús: “Digo que importa mucho, y el todo, una grande y muy determinada determinación de no parar hasta llegar al final, venga lo que viniere, suceda lo que sucediere, trabajase lo que se trabajare, murmure quien murmurare…” Camino 21,2. Seguir a Jesús, determinarse por Él, no es cosa sencilla pero tampoco es algo que se hace imposible. El seguimiento de Jesús es exigente, pues aquí no se juega una parte de la vida, sino toda la vida. Se entrega la vida por el proyecto del Reino de Dios.

https://www.ivoox.com/player_es_podcast_150950_1.html