Coro Infantil “Los Ángeles”.


En esta sección dejamos que sean dos chicas que pertenecen al coro de “Los Ángeles”, las que nos den su testimonio. Ellas son dos hermanas, Ester y Raquel Romero, de 17 y 14 años respectivamente.

“Si te gusta cantar súmate al coro de “Los Ángeles”. Cantamos los domingos en Misa de 11 de la mañana, y ensayamos los sábados en la guardería de los ángeles a las 4 de la tarde.

Si tocas la guitarra también puedes venir a los ensayos, ya que nos hacen falta personas que toquen este instrumento o cualquier otro.

Nosotras llevamos participando en el coro desde muy niñas, y nos encantó la experiencia  de cantar para el Señor. Después fuimos creciendo y aprendimos también a tocar la guitarra.

Ahora somos nosotras las que enseñamos a nuestras hermanas pequeñas y a los demás niños que cantando también se puede hablar con Dios, y nos gustaría que ellos sintieran lo mismo que nosotras.

Por eso animamos a todos los niños y niñas a asistir al coro y conocer esa experiencia que nosotras hemos tenido, y así poder estar al servicio de la Iglesia conociendo otra forma de alabar a Dios y ser feliz”.

No faltes, te esperamos

                      By: Raquel y Ester.