En esta sección dejamos que sean dos chicas que pertenecen al coro de «Los Ángeles», las que nos den su testimonio. Ellas son dos hermanas, Ester y Raquel Romero, de 17 y 14 años respectivamente.
«Si te gusta cantar súmate al coro de «Los Ángeles». Cantamos los domingos en Misa de 11 de la mañana, y ensayamos los sábados en la guardería de los ángeles a las 4 de la tarde.
Si tocas la guitarra también puedes venir a los ensayos, ya que nos hacen falta personas que toquen este instrumento o cualquier otro.
Nosotras llevamos participando en el coro desde muy niñas, y nos encantó la experiencia de cantar para el Señor. Después fuimos creciendo y aprendimos también a tocar la guitarra.
Ahora somos nosotras las que enseñamos a nuestras hermanas pequeñas y a los demás niños que cantando también se puede hablar con Dios, y nos gustaría que ellos sintieran lo mismo que nosotras.
Por eso animamos a todos los niños y niñas a asistir al coro y conocer esa experiencia que nosotras hemos tenido, y así poder estar al servicio de la Iglesia conociendo otra forma de alabar a Dios y ser feliz».
No faltes, te esperamos
By: Raquel y Ester.