Convivencia navideña de los jóvenes de 1º de confirmación.

Dentro de las fiestas de Navidad, el sábado 29 de diciembre, los jóvenes de primer curso de confirmación tuvieron un día de convivencia.

convivencia 1 confirmación, 29-12-12 (1)La jornada comenzó con el rezo de laudes en la capilla de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de nuestra ciudad. Posteriormente los jóvenes pasaron a por las distintas salas de la residencia para felicitar la navidad a los ancianos y cantar villancicos con ellos.

Al mediodía, en el parque del Cespín hubo momentos de distensión para los juegos y la comida.

Ya a la tarde, en capilla de la comunión de la Basílica de la Purísima, disfrutaron de una sencilla vigilia de oración, en la que escucharon el testimonio de uno de los seminaristas de la Parroquia.

Aprovechando la ilustrativa catequesis sobre los misterios de la Navidad que supone la narración que se ha podido escuchar al visitar el Belén de la Basílica y que ha reunido a numeroso público durante las dos sesiones que diariamente se han ofrecido, los jóvenes tuvieron también la oportunidad de ver el Belén en privado y disfrutar de la narración.

Estuvieron también presentes en la visita del emisario de los Reyes Magos a los niños de la parroquia, y finalmente la convivencia terminó con la Eucaristía de jóvenes de las 7 de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s