Vigilia vocacional de jóvenes los segundos domingos.

Con motivo de la entrada del joven de nuestra parroquia Pablo Romero en el Seminario Mayor San Fulgencio de Murcia, el pasado 9 de septiembre un grupo de jóvenes amigos de Pablo prepararon una vigilia de oración por las vocaciones.

Fruto de dicha vigilia fue el compromiso de tener todos los segundos domingos de cada mes una vigilia de oración para jóvenes y pedir así por las vocaciones. Así que este domingo 14 de octubre, a las 20:00 h. en la Capilla de la Comunión están invitados todos los jóvenes de Yecla para pedir al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Coincidiendo con el mes del Rosario, en esta ocasión la vigilia consistirá en meditar el Rosario ante el Santísimo Sacramento.

La parroquia de la Purísima está siendo bendecida por el Señor con vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. Los jóvenes Carlos Casero y Daniel Díaz cursan ya 4º curso en el Seminario Diocesano, al que Pablo Romero se ha incorporado también este año en 1º. Por otro lado Martín Candela se encuentra en el Seminario Redemptoris Mater de Bruselas. En cuanto a las chicas se refiere, es notable la relación con la comunidad de las Hermanitas de Belén de Sigena a la que pertenecen varias hermanas nuestras; así mismo este año Yolanda, de la IV Comunidad Neocatecumenal, ha marchado a Vitoria para sumarse a la comunidad de Dominicas de dicha ciudad. Por todos ellos hemos de dar gracias a Dios, y pedir por su fidelidad y perseverancia en la vocación, así como por el aumento de las vocaciones entre los jóvenes.

Testimonio vocacional de Pablo Romero Santa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s