Elección de clavarios de las fiestas de la Virgen 2012.

El pasado domingo 7 de octubre, la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción celebró su Asamblea General Ordinaria correspondiente al segundo semestre del año en el teatro Concha Segura, en la que el principal atractivo es el último punto del orden del día, donde se ha procedido a la elección de los clavarios para las Fiestas Patronales 2012.

El orden del día fue el siguiente:

  • Lectura del acta de la última asamblea y su posterior aprobación.
  • Lectura del balance económico del ejercicio anterior y los presupuestos para el año en curso.
  • Informe de D. Francisco Garcia Palao, Presidente de la Asociación de Mayordomos, sobre diferentes aspectos entre los que cabe destacar los nombres de Cristina Martinez Alonso, quien será la encargada de realizar el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen 2012, que se presentará el próximo 4 de Noviembre, en la Plaza Mayor. Francisco de Paula García Vélez, que pregonará las Fiestas el próximo 1 de Diciembre en el Teatro Concha Segura. Y en su II Edición, la distinción “José Esteban Díaz”, ha recaido en Pascual Polo Díaz.
  • Posteriormente, tomaron la palabra, Don José Antonio Abellán Jiménez, consiliario de la Asociación de Mayordomos y Párroco de la Purísima, que nos hizo una reflexión de los tiempos de crisis en los que vivimos y Don Marcos Ortuño Soto, Alcalde de Yecla, que apostó por el apoyo del Ayuntamiento a las Fiestas Patronales de Yecla.
  • Por último tuvo lugar el consiguiente sorteo de insignias entre los candidatos, siendo el resultado: para la Insignia del Bastón Miguel Tribaldo Arteaga, perteneciente a la Agrupación de Escuadras Maria Inmaculada, y para la Insignia de la Bandera Juan Navarro Ibáñez, perteneciente a la Agrupación de Escuadras Retaguardia de “Los Luna”.Especial interés tienen las palabras que dirigió en la Asamblea D. José Antonio Abellán en calidad de Consiliario y Párroco-Rector de la Basílica de la Purísima. Os las ofrecemos.

    DISCURSO DE D. JOSÉ ANTONIO ABELLÁN

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s