65 jóvenes reciben el Sacramento de la Confirmación.

El pasado domingo 22 de abril a las 12 del mediodía en la Basílica de la Purísima, tuvo lugar la celebración del sacramento de la confirmación, presidida por el Sr. Vicario Episcopal de la zona Cieza-Yecla, D. Ángel Molina Navarro.

51 adolescentes se han preparado durante tres años para recibir el don del Espíritu Santo en el sacramento de la confirmación. Seis catequistas: José Miguel Azorín, Javier hernández, Juan Martínez, Felipe Arnao, Francisco Martínez, y Pascual Gil, en compañía del Vicario Parroquial de la Purísima D. Asensio, han aconpañado a estos jóvenes en su formación.

A ellos se unieron 13 adultos-jóvenes que tambíen han pedido a la Iglesia recibir la confirmación para fortalecer su fe. Éstos se han preparado durante los últimos meses con unas catequesis intensivas que han tenido lugar en nuestra Parroquia, impartidas por un equipo de catequistas conpuesto para este fin por Inmaculada Puche, Pilar Disla, Pedro Luis López Torres, Juan David Díaz y Sara Ortuño.

Desde la Basílica de la Purísima queremos expresar nuestra gratitud a todos los catequistas que han realizado este servicio a la Iglesia y a los hermanos.

Fue una celebración gozosa, con una alta participación de fieles que abarrotaron las naves de la Basílica.

Que el Señor bendiga a todos jóvenes, y derrame sobre ellos copiosamente el don del Espíritu Santo.

Esta entrada fue publicada en PROXIMOS EVENTOS. Guarda el enlace permanente.