70 jóvenes de confirmación participan en el encuentro juvenil de la zona pastoral Cieza-Yecla

El sábado 21 de abril, tuvo lugar en la localidad de Archena el encuentro de jóvenes adolescentes que anualmente se celebra en nuestra zona pastoral (Cieza-Yecla).

Setenta jóvenes de primer y segundo curso de catequesis de confirmación, acompañados por dos catequistas y el Coadjutor de la Basílica, participaron en este acontecimiento junto a más de 500 jóvenes llegados a Archena de localidades como Jumilla, Cieza, Abarán, Blanca… y del mismo Archena.

El encuentro comenzó con la acogida de todos los participantes con una chocalatada. Después se introdujo el día con la oración, catequesis por grupos, y antes del mediodía la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Vicario Espiscopal D. Ángel Molina. Tras la comida, se llevaron a cabos distintas actividades lúdicas. El encuentro se clausuró a las 5 de la tarde con la oración de envío.

El Sr. Vicario entregó el la Cruz de los jóvenes a los participantes de Yecla, por lo que recogemos el testigo para ser sede y organizadores del encuentro de jóvenes de la zona pastoral Cieza-Yecla el próximo año.

Esta entrada fue publicada en PROXIMOS EVENTOS. Guarda el enlace permanente.