CULTOS EN HONOR DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, PATRONA DE YECLA. AÑO 2013

Para ayudarnos a organizar nuestros horarios de cara a las próximas fiestas de la Virgen os exponemos los horarios de los

 virgen

CULTOS EN HONOR DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, PATRONA DE YECLA.

AÑO 2013

  •  JUEVES DÍA 5: A las 8 de la tarde CELEBRACIÓN PENITENCIAL (Confesiones)
  • VIERNES DÍA 6: A las 10 de la mañana, tradicional MISA DE PAJES, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cartagena D. José Manuel Lorca Planes.
  • SÁBADO DÍA 7: A las 9 de la mañana se celebrará la Santa Misa en el Santuario del Castillo y a continuación BAJADA DE LA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. Inmediatamente después de entrar la Imagen en la Basílica se celebrará la Santa Misa.    – A las 6’15 de la tarde Santo Rosario y Ejercicio de la Novena.                                            – A las 7 de la tarde, SANTA MISA y, al terminar ésta, entrada de la Ofrenda de Flores.
  • DOMINGO DÍA 8, SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE NUESTRA SEÑORA: A las 8, 9 y 10 de la mañana y 12 y 1 del mediodía, SANTA MISA.  La Misa de 10 será solemne y concelebrada. A las 5 de la tarde Santo Rosario y ejercicio de la Novena. A las 5’30 SANTA MISA y a continuación SOLEMNE PROCESIÓN con la imagen de la Virgen.
  • DÍA 9 Y SUCESIVOS: A las 8 y 12 de la mañana y 5’30 de la tarde, SANTA MISA. A las 6’15 SANTO ROSARIO Y EJERCICIO DE LA NOVENA. A las 7 SANTA MISA  con Meditación terminando con la Salve y el Himno a nuestra Patrona.
  • MARTES DÍA 10: Desde las 8’30 de la mañana a 10 de la noche, SOLEMNE BESAMANOS A LA IMAGEN DE NUESTRA PATRONA.
  • JUEVES DÍA 12: A las 8 de la noche, VIGILIA DE JÓVENES en honor de nuestra Patrona
  • SÁBADO DÍA 14: A LAS 12’30 celebración comunitaria del SACRAMENTO DEL BAUTISMO. A las 4 de la tarde, celebración de la SANTA MISA PARA ENFERMOS E IMPEDIDOS.
  • DOMINGO DÍA 15: A las 8, 9 y 10 de la mañana y 12 y 1 del mediodía, SANTA MISA.  La Misa de 10 será solemne y concelebrada y al término de la misma, SOLEMNE MINERVA con la Bendición del Santísimo Sacramento.                                  – A las 4 de la tarde, Santo Rosario y Ejercicio de la Novena. A las 4’30 MISA DE DESPEDIDA y SUBIDA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN A SU SANTUARIO DEL CASTILLO.

Las meditaciones de la Novena las  hará la Hna. Belén Azorín López de la Congragación Verbum Dei, hija de esta ciudad, que celebra este año el 25º aniversario de su profesión religiosa.

El día  del Besamanos se recogerán alimentos para entregar a los necesitados de nuestra localidad por medio de Cáritas.

Durante el tiempo que esté la sagrada imagen de la Purísima Concepción en la Basílica, el horario de apertura será por las mañanas de 7’45 a 13 horas y por la tarde de 16 a 21 horas.

 

dscn3110

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s