Reportaje procesión del Corpus 2013. (Actualizado).

El pasado domingo 2 de junio, celebrábamos solemnemente la festividad del Corpus Christi.

???????????????????????????????A las 11 de la mañana tuvo lugar un pasacalles a cargo de la Banda del Stmo. Cristo de la Caída de Yecla, y a continuación la Misa Solemne presidida por el Cura Párroco de la Purísima y cantada por la Coral 610.

Por la tarde a las 17:00 h., fueron numerosos los fieles que junto a la sección de la Adoración Nocturna, recientemente recuperada en nuestra parroquia, adoraron a Jesús Sacramentado rezando el oficio de lectura. De esta manera desde nuestra parroquia nos unimos a los deseos el Santo Padre Francisco y de nuestro Obispo, adorando simultáneamente al Santísimo durante una hora.

Tras la misa de 6, dio comienzo la solemne y multitudinaria procesión con las representaciones de todas las Cofradías y Asociaciones religiosas de Yecla, cientos de niños de Primera Comunión, las Bandas de la Oración en el Huerto, la Caída, la Agonía y la de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, las autoridades religiosas y civiles, y el pueblo en general. Todos acompañando al Santísimo por las calles de Yecla dando testimonio de nuestra fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s