Peregrinación a Murcia de los jóvenes.

El pasado 27 de diciembre, fiesta de San Juan Evangelista el discípulo joven a quien Jesús tanto amaba, casi 90 jóvenes de nuestra parroquia viajaron en autobús hasta la ciudad de Murcia donde disfrutaron de un día de convivencia y oración.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA las 8 y media de la mañana partían los autobuses desde Yecla, acompañados por el coadjutor, algunos catequistas, y los seminaristas.

La primera parada fue en el Santuario de la Patrona de Murcia la Virgen de la Fuensanta, donde la tuvo lugar el rezo de laudes y el posterior almuerzo en la inmediaciones del santuario.

Posteriormente, bajando al centro de la ciudad, visitaron la Santa Iglesia Catedral y el Belén Municipal, para celebrar la Eucaristía alrededor del mediodía en la capilla del Seminario Mayor San Fulgencio. Allí fueron acogidos por el Rector del Seminario Mayor de San Fulgencio y Menor de San José D. Sebastián Chico, y en la Misa escucharon el testimonio de Álvaro, un joven seminarista de primer curso natural de Alcantarilla.

Tras la comida, los jóvenes disfrutaron de tiempo libre, dándose cita nuevamente por la tarde en la Plaza de la Catedral para cantar villancicos y escuchar algunos testimonios de los propios jóvenes.

Para finalizar el día, se puso fin antes de regresar a Yecla con una pequeña vigilia de oración ante el Santísimo en la parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s