Subida al castillo de los jóvenes

El pasado sábado 12 de mayo, alrededor de 120 jóvenes de nuestra Parroquia subieron hasta el Santuario del Castillo para honrar a nuestra Madre la Virgen María con motivo del mes de las flores.

A las 10:30 de la mañana los jóvenes se dieron cita en el Atrio de la Basílica, para partir, tras organizarse, hacia el anfiteatro de la Iglesia Vieja.

Allí el Coadjutor de la Basílica D. Asensio, inició la jornada con la bienvenida y la introducción al Santo Rosario, explicando el sentido y en qué consiste esta oración mariana.

Provistos todos los jóvenes de un rosario, dio comienzo la subida hacia el Santuario rezando a la Virgen. Cinco paradas se hicieron en el camino para escuchar las meditaciones de los misterios, así como algunos testimonios de fe que algunos jóvenes dieron.

Llegados a la explanada del Santuario, y tras refrescarse y reponer las fuerzas, se desarrolló en el interior del templo y ante la imagen de la Purísima, patrona de Yecla,  una breve vigilia de oración con exposición del Santísimo Sacramento.

La jornada concluyó con el canto de la Salve y el Himno, y con el beso que los jóvenes dejaron en el manto de la Virgen al pasar por su camarín.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s