¡BIENVENIDO, PABLO!

¡BIENVENIDO, PABLO!

En la tarde del pasado miércoles 18 de septiembre entraste en Yecla para iniciar tu ministerio sacerdotal como coadjutor de la parroquia de la Purísima Concepción, la Iglesia, como se le llama popularmente. Sustituyes en el cargo a D. Asensio Morales, que ha dejado muy grato recuerdo entre los feligreses y los habitantes de esta Ciudad y que ahora comienza su ejercicio sacerdotal como párroco en la Villa de Aledo, donde estamos seguros de que el Señor que lo precede le dará el ciento por uno en su entrega de amor a Él y al servicio de su Iglesia.

Llevas dos meses de sacerdote vividos con intensa profundidad. Son lo que el Beato              Juan  Pablo II llamaba “el amor primero”: Las primeras experiencias de la Consagración del Cuerpo y Sangre del Señor en la Misa, del Perdón de los pecados por la confesión sacramental… y con esa intensidad y ese amor vienes a nosotros a ser presencia viva de Jesús con toda tu persona. Eres, Pablo, un regalo del Señor para nosotros en particular y así te queremos recibir en esta parroquia.

Siéntete como en tu casa, porque lo es de verdad, aquí tienes responsabilidades que cumplir en unión con el párroco y los demás sacerdotes que colaboran en esta parroquia y en Yecla entera y su arciprestazgo. Los jóvenes, los ancianos y enfermos y la ermita de San Nicolás te son especialmente confiados, pues a trabajar, que ilusión no te falta con todos los que te van a ayudar. A coger el testigo entregado y a continuar con la tarea de anunciar el Evangelio a los de lejos y a los de cerca, y a formarte en la experiencia de la vida y en el estudio, a llenar tu corazón de pastor en la adoración serena y prolongada ante el Santísimo Sacramento, el Señor de esta Casa, para identificarte con Él y recibir la fuerza de su Espíritu Santo. Vive en el gozo de la protección de la Purísima Concepción nuestra Madre y Patrona que desde el Castillo te mira como hijo suyo predilecto por ser ministro de su Hijo Jesús y cuenta siempre con su poderosa intercesión.

Bienvenido seas, Pablo, de todo corazón.

IMG_0974ImagenImagen

Un pensamiento en “¡BIENVENIDO, PABLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s