Convivencia de los jóvenes que recibirán la confirmación el próximo domingo 28.

El fin de semana del 12 al 14 de abril, 44 jóvenes acompañados por sus catequistas pasaron unos días de convivencia en el albergue del Aula de la Naturaleza de la Sierra de Salinas. Fueron unos días de oración, de compartir y pasarlo bien juntos, que sirvieron de preparación final para la celebración de la confirmación que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 12 del mediodía en la Basílica de la Purísima.

convivencia Sierra de Salinas (44)La convivencia dio comienzo el viernes 12 por la tarde, con el rezo del Santo Rosario antes de cenar, tras la cual se impartió la catequesis de entrada.

El sábado por la mañana los jóvenes se levantaron para rezar laudes, y ya tras el desayuno se continuó con las catequesis y el trabajo por grupos. A la tarde, tras una gozosa celebración penitencial, se inició una ruta de senderismo  en la que se coronó la Sierra de Salinas. Antes de la cena tuvo lugar unos de los momentos fuertes de oración con la vigilia con exposición del Santísimo y testimonios. El intenso día concluyó con una velada en la que los juegos, las risas y bromas fueron los protagonistas.

El domingo tras los laudes, fueron llegando los padres y familiares de los jóvenes, que se sumaron a la convivencia con una reunión con el sacerdote en la que pudieron escuchar, por boca de uno de los propios padres, un testimonio sobre la transmisión de la fe en la familia.

Finalmente tuvo lugar la Eucaristía y la comida de convivencia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s