Vigilia de jóvenes a la Purísima. (Vídeos)

SComo viene siendo costumbre durante la estancia de la imagen de la Patrona en la Basílica con motivo de sus fiestas, el pasado jueves 13 de diciembre a las 9 de la noche se celebró una vigilia de oración para jóvenes.

La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la zona pastoral Cieza-Yecla, D. Ángel Molina Navarro, y asistieron cientos de jóvenes de las cuatro Parroquias de Yecla. El coro de jóvenes de la Parroquia de la Purísima participó también con sus cantos.

Durante la vigilia pudimos escuchar tres testimonios, el de César Ibáñez, joven de 17 años estudiante de 2º de Bachillerato que camina en la 7ª comunidad neocatecumenal de la Purísima, el del joven matrimonio Juan David Díaz y Sara Ortuño, y el de José Miguel Cavas, seminarista de 4º curso del Seminario San Fulgencio de Murcia.

Vigilia de jóvenesAdemás hubo momentos también para la adoración al Santísimo y la oración personal.

En su homilía, el Sr. Vicario respondió a las preguntas que unos jóvenes le plantearon:  “¿Cómo se puede ser joven y vivir a la vez la fe en la Iglesia una vez finalizadas las catequesis de confirmación?”, “¿qué hemos de hacer para vivir un noviazgo casto y santo según la voluntad de Dios?”, y “¿cómo podemos saber cuál es la vocación a la que Dios nos llama?”.

Vídeos de la vigilia de jóvenes a la Virgen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s