Institución de Acólitos de los Seminaristas Daniel Díaz y Carlos Casero.

El pasado domingo 4 de noviembre el Sr. Obispo instituía acólitos y lectores a 21 seminaristas de nuestros seminarios diocesanos Redemptoris Mater y  San Fulgencio.

Entre ellos se encontraban los yeclanos Daniel Díaz Candela y Carlos Casero Pérez, Seminaristas Mayores estudiantes de 4º curso del Seminario San Fulgencio de nuestra diócesis, que recibieron el ministerio de acólitos.

La celebración tuvo lugar en la parroquia de San Benito de Murcia donde sacerdotes, familiares y feligreses, entre ellos nuestro Párroco D. José Antonio y algunos miembros de nuestra parroquia de la Purísima de Yecla, quisieron acompañarles en un momento tan significativo en su itinerario vocacional.

Don José Manuel, en su homilía, y en el marco del año de la fe, animó a nuestros hermanos a “disponerse para una preparación seria y a tomar conciencia de la absoluta necesidad de «permanecer» fieles, anclados en la Palabra de Dios y en la Fe y en la Tradición de la Iglesia, para potenciar la condición de testigos y discípulos de Cristo, conociendo y predicando la verdad, con toda fidelidad“. Invitó además a orar por los nuevos lectores y acólitos y por todos los seminaristas que se forman en nuestros seminarios diocesanos, para que sean fieles a la llamada que han recibido del Señor a servirle como sacerdotes.

Sigamos orando al dueño de la míes que no falten obreros a su míes, y que siga bendiciendo a nuestra diócesis y nuestra parroquia con muchos jóvenes dispuestos a dar la vida en la vida sacerdotal, consagrada o misionera.

Homilía del Sr. Obispo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s