Ofrenda del Yeclano Deportivo a la Patrona.

El viernes 24 de agosto a las 12 del mediodía, la Directiva del Yeclano Deportivo con su presidente D. Pedro Romero al frente, el equipo técnico, la plantilla de jugadores del primer equipo y del filial, acompañados también por D. Marcos Ortuño Alcalde de la ciudad, subieron al Santuario de la Virgen del Castillo para levar a cabo la tradicional ofrenda de inicio de la temporada.

En un pequeña celebración presidida por el Coadjutor D. Asensio, el equipo hizo ofrenda a la Patrona de un centro de flores junto con la copa de campeones de liga del pasado año, lo que les hace ascender en la presente temporada a segunda división B. Aprovechando la ocasión, se les recordó a los jugadores que el deporte nos debe ayudar a sacar lo mejor de nosotros mismos, no sólo en el plano físico sino también espiritual. Cuando el competir nos hace egoístas lejos de crecer espiritual y humanamente, nos empequeñece. Así que, dos metas se han de tener: dar deportivamente el máximo rendimiento, y crecer en generosidad, servicio y entrega, que será los que nos lleve cada vez a un mayor encuentro con Cristo.

La plantilla se encomendó a la Stma. Virgen pidiendo poder pelear noble y deportivamente para orgullo de la afición.

Para finalizar, tras el rezo de la Salve y el canto del himno a la Patrona, los jugadores visitaron la imagen de la Virgen en su camarín.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.