Retiro de Efusión del Espíritu de la Renovación Carismática.

Durante estas últimas semanas, todos los martes han tenido lugar en Parroquia de la Purísima las catequesis del seminario de “Vida en el Espíritu” de la Renovación Carismática.

Este fin de semana el seminario culminó con el retiro de la efusión del Espíritu.

Dio comienzo el sábado a las diez de la mañana en los salones de la calle Don Lucio, y se extendió durante todo el día, con laudes, enseñanzas a cargo de los sacerdotes de la Basílica D. José Antonio y D. Asensio, eucaristía, comida compartida, grupos de puesta en común, alabanzas y adoración del Santísimo.

El domingo fue el momento cumbre con la eucaristía de envío y la efusión del Espíritu Santo sobre los nuevos hermanos que este año han participado en este seminario por vez primera. En dicha celebración, el Párroco entregó tres símbolos a los miembros del Grupo de oración “Piedras Vivas” de la Renovación Carismática de la Purísima: la luz, símbolo de la misión que tenemos los cristianos de iluminar el mundo siendo portadores de la luz de Cristo; la sal, que conserva y da sabor a los alimentos de la misma manera que nosotros, conservando y profundizando en la fe, hemos de salar el mundo; y la Palabra de Dios que es alimento diario para el camino. Tras esto, los nuevos hermanos recibieron la imposición de manos de D. José Antonio, entre la oración, cánticos y alabanzas de todos los presentes.

Tras la gozosa eucaristía, todos los componentes del grupo “Piedra Vivas” compartieron la comida fraterna con la que se dio por finalizado el retiro.

Volverán a reunirse como es costumbre todos los jueves a las 21:30 h. de la noche en el salón de Carismáticos de la calle Don Lucio, donde puede asistir todo interesado que busque a Dios en su vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s