Convivencia de fin de curso de 2º de confirmación.

El pasado sábado 9 de junio, un grupo de jóvenes de 2º de confirmación de nuestra parroquia, pasó el día de convivencia para finalizar así el curso de catequesis.

Los muchachos se dieron cita a las once de la mañana en el Atrio de la Purísima para partir hacia el campo de Pepe y Elsa, unos de los catequistas de los jóvenes, que generosamente ponen su casa y su campo a disposición de la parroquia siempre que es necesario.

Una vez allí, la jornada comenzó con el rezo de laudes donde se proclamó el evangelio de Marta y María, poniendo de manifiesto que nosotros, como María, necesitamos dejar el mundanal ruido para poder escuchar la voz de Cristo que resuena en nuestro corazón.

Posteriormente hubo tiempo para la distensión hasta la hora de comer, jugar al fútbol, al tenis, y también refrescarse con el baño en la piscina.

El día terminó con la celebración de la Eucaristía. En ella se animó a los jóvenes a vivir unas vacaciones en Cristiano, ya que el Señor no se va de vacaciones. También, por encontrarnos en la solemnidad del Corpus Christi, se ensalzó la importancia de participar en la Eucaristía y lo que ello significa, así como la necesidad que tenemos de adentrarnos en la adoración Eucarística, en la que el sol de justicia que es Jesucristo nos va sacando de nuestras tinieblas para adentrarnos en la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s