Después de tanto tiempo y en el que tantas cosas han pasado por la pandemia que el mundo ha sufrido, volvemos a retomar con mucha ilusión la normalidad en la catequesis parroquial. Si bien es cierto que con todo el cuidado que todavía nos exige la situación sanitaria actual; no es menos cierto que comenzamos con toda la ilusión renovada, y pidiendo a Dios que en este curso que comenzamos Él lo colme de bendiciones y de alegría.
Volvemos de nuevo con el mes de octubre a iniciar las catequesis de Comunión, de Confirmación y de Posconfirmación. desde los 7 a los 18 años hay toda una programación de actividades para que en la infancia, adolescencia y primera etapa de la juventud todos puedan recibir la «catequesis adecuada a su edad» y puedan tener conocimiento y experiencia de Dios y de su amor en sus propias vidas.
A partir del día 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pinar, iremos llamando por edades para la incorporación a la catequesis, comenzando por los niños y niñas de primera Comunión y terminando por los grupos de Postconfirmación.
Si alguien todavía no se ha inscrito por cualquier motivo, podéis pasar por la parroquia y solicitar la ficha de inscripción.
No dejemos de rezar por los niños y jóvenes en este tiempo tan convulso y ayudémosles a encontrarse con Cristo.