Ordenación Sacerdotal de D. Pablo Caballero, nuevo Vicario Parroquial de la Basílica de la Purísima de Yecla.

El pasado sábado 13 de julio, D. Pablo Caballero García fue ordenado sacerdote en su parroquia de origen San Mateo de Lorca. La celebración estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis D. José Manuel Lorca Planes, y asistieron numerosos sacerdotes, seminaristas, familiares, amigos y files en general.

ordenacion de D. Pablo Caballero (8)Al final de la celebración, el Sr. Obispo dio a conocer el primer cargo y destino del recién ordenado: Vicario Parroquial (coadjutor) de la Basílica Arciprestal de la Purísima Concepción de Yecla. Por lo que el nuevo sacerdote fue acogido por el párroco de la Pursísima D. José Antonio Abellán, presente en la ordenación.

Al día siguiente, domingo 14 de julio, D. Pablo celebró su primera Misa Solemne en acción de gracias en la misma iglesia parroquial de San Mateo de Lorca, a la que asistieron algunos jóvenes de la Parroquia e la Purísima de Yecla.

Nuestro nuevo coadjutor es Lorquino, tiene 24 años, ha recibido su formación y cursado los estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de San Fulgencio de Murcia,  y ha ejercido como diácono durante este último curso en la parroquia de los Barreros de Cartagena. Se incorporará a las actividades pastorales de nuestra parroquia el próximo mes de septiembre.

Por su parte, el hasta ahora coadjutor D. Asensio Morales ha sido nombrado párroco de la Parroquia de Santa María la Real del municipio de Aledo, adonde se traladará en septiembre tras despedirse de la Parroquia de la Purísima de Yecla.

Jóvenes de Yecla con D. Pablo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s