Partido solidario de fútbol sala a favor de Cáritas Interparroquial de Yecla.

El próximo martes 25 de septiembre a las 20:30 h. tendrá lugar en el pabellón deportivo “Vicente Chumillas” de Yecla, situado en las cercanías del Cementerio, un partido solidario de fútbol sala que disputará el Pozo Murcia y el Montesinos Jumilla.

La entrada es gratuita, sólo se pide colaborar con Cáritas Interparroquial de Yecla llevando al pabellón alimentos no percederos (arroz, latas, azúcar, lentejas…). Es una iniciativa hermosa de cara a las necesidades que en nuestra ciudad de Yecla arrecian a causa de la crisis económica.

Así mismo, para las personas que no asistan al partido pero que desean colaborar en la campaña de recogida de alimentos, pueden pasar bien por la sede de Cáritas en la antigua estación de tren, o bien por la misma Basílica de la Purísima y depositar sus alimentos, a la vez que se les invita a unirse también a la oración pidiendo al Señor que ayude a las familias que atraviesan dificultades, y que ablande nuestros corazones para ser generosos y compartir con nuestros hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s